Ministerios

ESCUELA DOMINICAL:
Este Ministerio tiene como propósito, instruir en los fundamentos bíblicos a niños, adolescentes, jóvenes, hombres y mujeres de Dios, con el propósito que sean enteramente preparados para toda buena obra en el tiempo de Dios.

JOVENES:
El propósito de este Ministerio es levantar el corazón de los jóvenes a la búsqueda continua de la presencia de Dios y al desarrollo productivo de sus talentos y dones en la obra del Señor.

DAMAS:
Este Ministerio tiene como objetivo principal la búsqueda genuina de la presencia de Dios por medio del ayuno y la oración, y fomenta el desarrollo de dones y talentos de cada una de las hermanas a través de la práctica de la misericordia, el amor, la bondad y la hermandad.


CABALLEROS:

Este Ministerio tiene el propósito de involucrar a todos los hombres de la congregación, en el servicio de la obra de Dios como hombres de valor y motivarles a desarrollarse conforme a la Palabra de Dios, como sacerdotes responsables de sus familias.


UJIERES:

Este Ministerio tiene como propósito, servir a todas y cada una de las personas que asisten a  los diferentes servicios, velar por el mantenimiento del orden y la disciplina dentro de la iglesia. También son la carta de presentación para los visitants y los colaboradores eficientes en todo el desarrollo del Culto.


MISIONES:

Es un Ministerio de alcance espiritual y material a las personas más necesitadas en diferentes países del mundo. Su propósito es bendecir y alcanzar las almas  perdidas con alimento espiritual y alimento que sacie también sus necesidades físicas.


ALABANZA:

El propósito fundamental de este Ministerio es guiar a todo el pueblo a la presencia de Dios por medio de la alabanza pura y la adoración en espíritu y en verdad.


CARCELES:

Este Ministerio tiene como propósito llevar una palabra de amor y aliento, así como también, libertad espiritual a todas las almas cautivas que se encuentran en las prisiones por medio de la Palabra de Dios que llega a sus corazones y produce en ellos sanidad, libertad y esperanza para sus vidas.


MISERICORDIA “LECHE Y PAN”:

Es un Ministerio que nace con el propósito de bendecir la vida de todas aquellas personas que padecen necesidad dentro y fuera de la iglesia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>