Biografia

425666_342009185841736_621347339_n

HISTORIA

Se inicia la obra en el mes de Junio de 1996 en el local en donde permanece actualmente la iglesia central, con 15 miembros, incluyendo la familia pastoral, quienes después de tener un intenso llamado al pastorado y habiéndolo Dios confirmado por diferentes medios, decidieron separarse del ministerio en el cual estaban sirviendo, para pastorear un grupo de hermanos en Westbury, inicianciado así, la «Iglesia Fuente de Vida» en 1993, trabajando en ella alrededor de 2 años y medio, ya que luego Dios les hace un nuevo llamado para formar otra obra en el pueblo de Hicksville, la cual nació precisamente en el corazón de Dios, ya que ha prevalecido por casi 15 años, la que ahora es la «Iglesia Pentecostal Monte Sinaí». Fue un trabajo arduo y de mucha dependencia del Señor ya que los pioneros en ella fueron unos pocos, pero fueron los que a Dios le plació escoger para que se multiplicaran en lo que hasta el día de hoy conforman una membresía central de aproximadamente 300 miembros, sin contar jóvenes y niños.

La presencia y respaldo de Dios se ha manifestado durante todo este tiempo en este ministerio y lo ha bendecido con iglesias filiales no solo en algunos estados de esta nación, sino también en El Salvador, Honduras y Nicaragua, pero todo el alcance obtenido hasta este día, se debe exclusivamente a la mano Poderosa del Señor que ha permanecido Fiel, por ello, damos Gloria y Honra a su nombre para siempre.

PASTORES: Armando y Ana Bonilla…

…Ambos de nacionalidad salvadoreña y nacidos en el evangelio, hijos de padres cristianos. Emigraron hacia los Estados Unidos de Norteamérica, en 1981 y 1988 respectivamente. Se congregaron y conocieron en la Iglesia «Apóstoles y Profetas» que pastorea el Hno. Adán Ferrufino, ubicada en Hempstead, en donde el pastor desempeñó cargos de Presidente de Jóvenes, Líder de Evangelismo personal y Diácono de la Iglesia. Se casaron en el año 1990, teniendo como herencia de Jehová a sus 3 hijos: Josue, Karina y Caleb Bonilla.

Recibieron el llamado a pastorear al cual respondieron sin tener ninguna
Duda.al señor diciendo heme aqui…. Y hasta el dia de hoy estan sirviendo a Dios con todo su corazon : actualmente anbos estan funcionando como pastores generales de el concilio Pentecostal Monte Sinai con cede en New York   PASTORES GENERALES